martes, 19 de junio de 2012

La prima de moda

Y es que viendo que la prima de riesgo es de lo que mas se habla en los ultimos tiempo, junto con el rescate de España (o el llamado prestamo) y Grecia y sus historias.

La moda es una de las palabras mas buscadas en Google.

Mas datos sobre esto...

"Solo 2 de cada 100 bloggers son hombres"

"Únicamente 4 de cada 10 ven su blog como una herramienta profesional"
"8 de cada 10 comparten su estilo a la hora de vestir"
"Los medios tradicionales pierden empuje. Solo las revistas de moda, especialmente sus versiones online, siguen siendo fuente importante de información"
"Solo 3 de cada 20 se muestran radicalmente opuestos a la publicidad en sus blogs"
 "1 de cada 4 percibe algún tipo de ingreso por publicidad"
los blogs de moda españoles se encuentran en un estado de transición después del boom de los años 2010 y 2011.
En este periodo, una gran cantidad de blogs dejarán de actualizarse y acabarán muriendo. Por su parte, la ingenuidad de muchos bloggers se convertirá en profesionalización, y pasarán a usar su portal como complemento para mejorar su marca personal dentro de un trabajo relacionado con la moda (estilistas, fotógrafos, diseñadores...). A pesar de que el inglés sigue siendo una asignatura pendiente de cara a la internacionalización de las visitas, esta optimista visión de futuro posicionaría los mejores blogs de moda españoles a nivel internacional. Y ahora sí, como nuevos medios de comunicación. Se abre el debate.
 
 

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